viernes, 30 de octubre de 2009

Te explico..

Bonito:
A ver, no te entiendo...
Decis que queres estar conmigo, pero no te la jugas por mi. No pensaste que si me demostras lo que supuestamente sentis por mi las cosas van a cambiar...?
Te juro por mi vida que yo me la re jugaria por vos! Porque sos lo que mas amo en este mundo!! Y aunque me hayas llenado de miedos, estoy dispuesta a todo por conseguir tu amor... Dejaria todo lo que tengo, todo lo que soy xq vuelvas conmigo... Pero el problema es que vos no me das ninguna señal de que me queres y no me vas a hacer sufrir... Mira si yo dejo todo por vos, y en dos dias me decis que no da, que sigamos como amigos xq estas confundido, y ahi una vez mas me toca sufrir a mi, cuando te veo a las pocas horas con tu nueva novia!
Sabes que feo es llorar todas las noches por un chico que no sabe lo que quiere?? Es horrible!
Bueno, ya sabes que hacer, si te decidis, y de verdad queres estar conmigo, jugatela! Demostrame que cambiaste... Y si no, segui igual que ahora... Haciendo lo que queres!
Hagas lo que hagas, siempre voy a estar para ayudarte... Te deseo lo mejor! Y espero que seas muy feliz... Pensalo...

TE AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario