miércoles, 28 de octubre de 2009

Es lo que pienso..

yo se que que la vida
me dio muchas vueltas
y me dio mil y un razones para parar
como mil razones para seguir
pero es dificil poder distinguir cuando el cielo esta gris
yo se que todo fue muy feo
yo se que para todos fue una pesadilla
yo se que fue un camino muy duro
pero hay que seguir intentando
creo que la razon por la cual siempre segui caminando fue
porque siempre crei que al final del camino habia algo que me haria cambiar de opinion
que me daria otro punto de vista de las cosas
que me haria entender que cada tropieso no fue en vano
que cada obstaculo me hizo mas fuerte
que cada lagrima al final no se derrocharon
que cada esperanza que cada sueño que cada ilusion que cada pensamiento
siempre quedo en un lugar guardado
que cada piedra no fue para dañarme
sino para hacerme entender que el camino
es asi es el que me toco
que la vida es un juego
donde nunca terminas de entender ni de explorar
es duro tener la frente en alto
pero tambien es duro dejarse caer
y no intentarlo otra vez
porque perdes lo que tenes y lo que podrias tener
pero es asi
es duro intentar seguir sin mirar atras...
pero tengo que seguir. Tenes que seguir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario