martes, 27 de octubre de 2009

La vida.!!

La vida es como un juego con la diferencia que al juego lo apagas y podes volver a intentarlo una y otra vez, en cambio en la realidad un simple movimiento puede llevarte a cometer errores que pueden cambiar el destino... El destino no esta escrito, cada uno es tan dueño de su destino como el tiempo y el destino es lo que viene, no lo que esta escrito, acaso hay alguien que escriba nuestras acciones? Naah!
La vida y el juego se parecen en que la meta final es ganar y ser el mejor en la vida... Solamente que hay obstaculos, de no ser asi todos seriamos $multimillonarios...
Los obstaculos: es algo que esta presente, aveces hay muchas piedras en el camino pero tambien el objetivo es ser mas fuertes, para poder con todos aprender a poner la cabeza solo en una cosa y jugartela por eso!
La vida es un conjunto de momentos, sentimientos, descubrimientos, en realidad es un mundo nuevo al cual debemos explorar.
Y llegar a aprender que el mejor no es el que gana y lo tiene todo, sino el que de verdad camino y llego a la meta final, como un corte de luz la vida se apaga y aveces sin nisiquiera da señales, nuestro fin es igual al de todos pero de diferentes formas. Aprende a caminar y no corriendo sabiendo que tropezaras una y otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario