martes, 27 de octubre de 2009

Nose...

La verdad nose que escribir ni pensar, lo unico que se es que de una manera u otra tengo que dejarme llevar y escribir algo que sea justamente lo que siento de verdad.
Me siento tan confundida, como si estuviera en un laberinto sin salida, que la unica manera de salir, es pasar sobre el...
Siento como si estuviera en una caja que no me deja reaccionar...
Son 4 paredes q no te dejan respirar y en un momento u otro esas paredes se cerraran y de una manera u otra mi existencia se acabara.
Necesito tener motivos para poder ser feliz y gritar estoy viva y sobrevivi...!!
Se que la vida es larga y con obstaculos pero no sabia que estaban tan juntos esos que apenas te paras, te volves a caer.
Creo que este es el tiempo donde tenes que aprender a ser fuerte y poder soportar cualquier cosa a la que te vallas a enfrentar, necesitas ser a prueba de balas. Aveces me gustaria tener super poderes y salir volando y no regresar jamas, me gustaria hacer un borron y cuenta nueva total, me gustaria empesar en otro lugar, volver de nuevo con todo, me encantaria decir adios me voy a un mejor lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario