martes, 27 de octubre de 2009

--..--

La verdad nose si es el mejor momento para escribir pero en algun momento de una manera u otra necesito desahogarme de pensamientos y llegar a entender el porque de todo esto. Porque no solo existe el si y no. Aveces me gustaria entender muchisimas cosas para quizas poder seguir y tratar de que mis sentimientos no esten siempre antes de mis pensamientos. Tratar de poder decir "sí, puedo" sin temor a fracasar o perder todo en el juego, tratar de tener siempre una sonrisa sin importar que tan duro sea el momento. Aprender a decir "yo puedo con esto" sin pensar en lo que los demas dicen.. Aprender a tratar de entender, que entender no es solo entender, sino comprender lo logico. Aveces me gustaria pensar que esto es un juego y que al final siempre ganamos. Aveces pienso que estoy tan distante de la frase "Despues de la lluvia sale el sol" por que cuando el sol esta empesando a salir, otra vez vuelvo a tropesar con la misma piedra y asi como sale el sol se vuelve a ir. Es ironico tropesarse con la misma piedra o en ves de atravesar los obstaculos solo caerse sin hacer el intento y cuando por fin crei que habia llegado a la sima de esa larga y distante montaña que ponia los dias grises e inundaba mis mañanas un paso en falso me hizo volver al principio con ninguna chance de intentarlo otra vez.. Y lo peor de todo es que parece que cada vez que intento escalar mas la sima, hay una tormenta que no me deja ver, tengo miedo.. Tengo miedo a perder lo que de verdad y realmente quiero, tengo miedo a fracasar, a no poder intentarlo una vez mas, tengo miedo que al final, cuando todos allan llegado a la sima yo siga aca abajo, tengo miedo a no poder volver a ver el sol nunca mas.. Yo se que solo esto son palabras que quizas para muchos sin sentido aun, pero para mi es un capitulo mas de mi vida y que esto no solucionara mis problemas y tampoco me hara sentir mejor pero alivia, y apesar de todo esto creo que tengo la ilusion de que algun dia pasara todo esto... Y vuelvas conmigo. E intentemos ser felices juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario