sábado, 25 de julio de 2009

Mirame!! ♪

♪ Mirame, De vez en cuando siento que me estas olvidando y que no regresaras... Mirame De vez en cuando pienso que estoy muy cansada de estar sola y escucharme llorar... Mirame De vez en cuando miro atras y veo con miedo lo mejor de nuetros años correr... Mirame De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder.. Mira mis ojos, De vez en cuando siento enloquecer. Mirame De vez en cuando sueño con alguna locura y no quiero despertar... Mirame De vez en cuando Miento cuando buscas mis ojos y preguntas 'como estas'... Mirame De vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber... Mirame De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder... Mira mis ojos De vez en cuando siento enloquecer. Y esta noche quiero mas, que me abraces fuertemente y en tus brazos soñare que el amor es para siempre, que interrumpa un rayo de luz, nos envuelva a los dos, vivimos atrapados en un juego de azar, tu amor es una sombra para mi libertad. Ya nada puedo hacer y no logro escapar de un juego sobre polvora que puede estallar y asi te tengo que amar!!
El tiempo acaba de empezar, el tiempo no termina... Erase una vez una historia
feliz y ahora es solo un cuento de horror, ya nada puedo hacer, eclipse total del amor... ♪ ♥

En serio gonza!! De vez en cuando... mirame y te vas a dar cuenta que todo esto es verdad...! jej

No hay comentarios:

Publicar un comentario