lunes, 13 de julio de 2009

Fuiste mi bella traicion!

Ya no kiero verlo otra vez, mi alma esta partida en dos por ti, no me importa el fuego en el que ardo hoy,dicen que estoi emferma de amor, ke me levanto y vuelvo a caer por ti cada vez
ke te apareses frente ami
... Por ke sin ti no camino mi destino estoi perdida... Por que sin ti no me importan los minutos ni los dias, Por ke sin ti no hay presente ni futuro salvame... de esta bella traicion ke mato mi razon... Perdona si me olvido de ti... Lo siento si agote la ilucion, no me importa el juramento que te di, me dicen ke tu amor termino, que solo eres una cancion de ayer, un suspiro ke en el aire se kedo... Donde estaras... cuando mis labios te busken y donde estara el sueño tan dulce que era de los dos... Fuiste mi bella traicion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario