viernes, 17 de julio de 2009

BoniitO,, escuchame!

Ya te escuche mucho, ahora escúchame vos a mi... Yo también probé, yo también estuve con otros pibes... Pero decime una vez que yo te haya hecho sufrir a vos. Lloraste por mi alguna vez? No. Eso fue porque "te cuide". Lo primero que sentí cuando los vi, los escuche... Fue un gran dolor. Sentí que te perdía para siempre. Y sabes que bonito? Esta pendeja se dio cuenta que no perdio nada. Vos perdiste. Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que debería curarte en realidad te enfermara... perdes la confianza para siempre, perdes el respeto, y tarde o temprano, el amor. Hay cosas que se pierden y las encontrás; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre. Yo perdí muchas cosas en mi vida... Una oficina de objetos perdidos llena tengo... Estas empezando a perder. Primero me estas perdiendo poco a poco a mí, y ahora vas a perder la ilusión cuando esta piba, se aburra y te deje en banda. Recién ahí te vas a dar cuenta de lo que perdiste y de lo que quiza nunca vas a recuperar...
Consejo: Cuida mucho lo que no queres perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario