domingo, 1 de noviembre de 2009

Muchas veces me senti atrapada en mi propia carcel. En mi propia mente, senti que el mundo se me caia cuando en realidad lo unico que se me caian eran las esperanzas. Las esperanzas de saber que todo seria perfecto tal como mi mente siempre lo soño... Tal como mi corazon siempre lo quiso, aveces pienso... y este laberinto de desgracias cuando termina? Terminara Cuando por fin pueda comprender algo que me confunde? Cuando descubra la incognita de una vida perfecta? O quizas cuando descubra ESO que me hace falta para poder seguir caminando?? Quien sabe...
Intente las mil y una, intente correr pero me tropezaba, intente caminar lento pero el mundo pasaba frente a mi, intente seguir normal pero todo seguia igual... Entonces me pregunto: QUE HACER CUANDO LO INTENTE TODO Y SEGUIA TODO IGUAL? si sabes que hacer en esa situacion por favor decimelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario